Discover Excellence

в La Liebre Y La Tortuga в Fгўbula Para Niг Os Moraleja

la liebre y la tortuga Fгўbula Con moraleja para Niг Os
la liebre y la tortuga Fгўbula Con moraleja para Niг Os

La Liebre Y La Tortuga Fгўbula Con Moraleja Para Niг Os Había una vez una liebre muy vanidosa que se pasaba todo el día presumiendo de lo rápido que podía correr. cansada de siempre escuchar sus alardes, la tortuga la retó a competir en una carrera. —qué chistosa que eres tortuga, debes estar bromeando—dijo la liebre mientras se reía a carcajadas. —ya veremos liebre, guarda tus palabras. Como cada mañana, la tortuga salió de su casa para hacer algunos recados. en esto que se encontró a la liebre, corriendo de un lado a otro sin saber muy bien hacia dónde iba. – tortuga, quítate del camino que vas muy lenta. – gritó la liebre antes de adelantarla a la velocidad del rayo. la tortuga ya estaba cansada de que la liebre.

la Fгўbula la liebre y la tortuga
la Fгўbula la liebre y la tortuga

La Fгўbula La Liebre Y La Tortuga La liebre y la tortuga es una de las fábulas con moraleja para niños más populares. narra la historia de dos personajes con distintas capacidades y, no será precisamente quien parece más débil o con menos aptitudes quien saldrá victorioso. de esta fábula, atribuida a esopo, podemos extraer grandes enseñanzas que transmitir a los niños. Había una vez una liebre y una tortuga que vivían felizmente en el campo. la liebre era conocida por ser muy veloz y por pasarse el día correteando. la tortuga conocida por su calma y cansancio mientras caminaba de un lugar a otro debido al gran peso de su caparazón. cuando se encontraban, la liebre se divertía observando a la tortuga. La liebre y la tortuga, la fábula preferida de los niños. un cuento con un mensaje y moraleja para niños. con esta fábula los niños pueden aprender el valor del esfuerzo y de la persistencia. no siempre el que más corre llega primero. es necesario tener constancia y jamás burlarse de los demás. La liebre y la tortuga. había una vez una liebre muy arrogante que siempre se burlaba de los demás animales en el bosque. un día, decidió retar a la tortuga a una carrera porque estaba segura de que ella sería mucho más rápida. la tortuga, por otro lado, era tranquila y sabia, y aceptó el desafío sin preocuparse por las burlas de la.

la liebre y la tortuga Fabula Versiones Esopo y Jean De la
la liebre y la tortuga Fabula Versiones Esopo y Jean De la

La Liebre Y La Tortuga Fabula Versiones Esopo Y Jean De La La liebre y la tortuga, la fábula preferida de los niños. un cuento con un mensaje y moraleja para niños. con esta fábula los niños pueden aprender el valor del esfuerzo y de la persistencia. no siempre el que más corre llega primero. es necesario tener constancia y jamás burlarse de los demás. La liebre y la tortuga. había una vez una liebre muy arrogante que siempre se burlaba de los demás animales en el bosque. un día, decidió retar a la tortuga a una carrera porque estaba segura de que ella sería mucho más rápida. la tortuga, por otro lado, era tranquila y sabia, y aceptó el desafío sin preocuparse por las burlas de la. En el campo vivían una liebre y una tortuga. la liebre era muy veloz y se pasaba el día correteando. de aquí para allá, mientras que la tortuga caminaba siempre con aspecto cansado, pues no en vano tenía que soportar el peso de su gran caparazón. a la liebre le hacía mucha gracia ver a la tortuga arrastrando sus gordas patas, mientras. La liebre y la tortuga. cierta vez, una liebre se encontró con una tortuga. y al verla tan lenta y paciente, empezó a burlarse de sus patas cortas y lento caminar. la tortuga sin embargo, se defendió y dijo a la insensata liebre: "puede que sea usted muy veloz señora liebre, pero estoy más que segura de poderle ganar en una carrera.".

Cuentos Mгўgicos la liebre y la tortuga
Cuentos Mгўgicos la liebre y la tortuga

Cuentos Mгўgicos La Liebre Y La Tortuga En el campo vivían una liebre y una tortuga. la liebre era muy veloz y se pasaba el día correteando. de aquí para allá, mientras que la tortuga caminaba siempre con aspecto cansado, pues no en vano tenía que soportar el peso de su gran caparazón. a la liebre le hacía mucha gracia ver a la tortuga arrastrando sus gordas patas, mientras. La liebre y la tortuga. cierta vez, una liebre se encontró con una tortuga. y al verla tan lenta y paciente, empezó a burlarse de sus patas cortas y lento caminar. la tortuga sin embargo, se defendió y dijo a la insensata liebre: "puede que sea usted muy veloz señora liebre, pero estoy más que segura de poderle ganar en una carrera.".

Comments are closed.